viernes, 22 de abril de 2011

TRADICIONES

Para bien o para mal existen las tradiciones en las cuales se celebran diversas efemérides, como el descubrimiento de América, el nacimiento de Jesús o su muerte, el año nuevo o el día de acción de gracias, durante siglos el hombre ha ido ensalzando estas días señalando llegando a ser festivos.

Muchas personas no ven en esta fecha más que la ocasión de celebrar un día festivo con el que poder disfrutar de un día de playa o montaña, en cambio otros grupos viven con fervor estas festividades participando en los acontecimientos.

En este país estamos viviendo malos tiempos de celebraciones ya que hay grupos que se dedican más a boicotear que a dejar a las personas que celebren sus festividades, en cambio de otra parte se dedican a ensalzar festividades no propias de nuestra cultura, para todos ellos solo hay una palabra RESPETO, VIVE Y DEJA VIVIR .

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología