jueves, 21 de abril de 2011

El siglo de Oro Español

España tuvo su Siglo de Oro que se caracterizo por sus grandes genios culturales su mala economía y sus peores gobernantes con sus bancarrotas y el hambre del pueblo, quizás la historia se repita y nos encontremos en un nuevo siglo Oro , ya que tenemos casi todos los componentes , penurias del pueblo, malos gobernantes y grandes obras eso si esta vez de ladrillos de casas que no ocupa nadie, aeropuertos sin aviones, trenes sin pasajeros dentro de varios siglos quizás lo recuerden con el nuevo siglo de oro de España solo nos falta Águila Roja o el Capitán Ala Triste

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología