lunes, 7 de octubre de 2013

TARA

Hace años que lo estoy viendo y ahora soy más consciente de  ello, algunas cadenas de hipermercados no aplican el concepto de tara ( Peso que corresponde al recipiente, envase o vehículo que contiene o transporta una mercancía, sin contar el peso de esta.) en la venta de sus productos y pagamos a precio de jamón, pescado o lo que sea el envase .

Ejemplo: Voy a comprar a un supermercado que vende bollería a granel , para dispensar los productos a puesto a disposición de los consumidores unas bolsas de papel las cuales pesan 5 gramos. ahora piense a cuanto venden el kilo de papel.

Aplique lo mismo a las bandejas de los fiambres, papel y agua en el pescado y así en un sin fin de objetos que consumimos todos los días.

EVITA QUE TE SISEN EN LA COMPRA 

2 comentarios:

nadestda@gmail.com dijo...

Es mejor comprar en lugares donde no te engañen!!
Saludos...
Me gusta tú blogg!
:)

nadestda@gmail.com dijo...

Es mejor comprar en lugares donde no te engañen!!
Saludos...
Me gusta tú blogg!
:)

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología