sábado, 27 de noviembre de 2010

Preguntas Sorprendentes Sobre SEXO Que La Gente Hace En Los Foros

1) El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?.
Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi día 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos después me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada.

2) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia , y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen , puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.
3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA?
4) Sabéis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?.
5 ) Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la pantis lo pude trasladar?.
6) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo semen sale el semen. Puede ser un problema?
7) Mi semen es transparente,y ya tengo 17...porque??? será que soy estéril???.
8) El semen deja manchas en la ropa???.

09) Los espermatozoides mueren al tirar el condón?
10) Si quiero inseminarme artificial sirve el semen del preservativo?.
11)¿puedes quedar embarazada masturbándote con una almohada que tenga semen?.
12) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye como un viento consejos por favor?.
13) Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace? o el hombre en un animal hembra?.

14) Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo es normal?


15) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda eso es cierto?.
16) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaución hice bien?
18) Puedo estar embarazada? sin penetración sin eyaculación y si condón ?.
19) Porque no me queda bien el condón??.
21) Si tengo relaciones diario y eyacula, q les pasa a los espermas les ganan a los nuevos o los viejos se quedan?.
.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología