sábado, 27 de noviembre de 2010

Limpieza de favelas

El día que le concedieron las olimpiadas del 2016 de Rio de Janeiro y después de saber que el mundial del 2014 se iba a celebrar en Brasil , empecé a decir en mis círculos cercanos que la limpieza de favelas era cuestión de tiempo, ya que se debía cambiar la imagen del país.

     brazil 2014o_favela-morumbi-sao-paulo

Es curioso que de la noche a la mañana que un problema de muchos años de pronto quieran erradicarlo, las favelas no son solo centros de venta de droga e inseguridad ciudadana es , también son barrios de personas marginas donde la ley y el orden lo imponen sus mafias por falta de poder gubernamental donde se ha obligado a que personas tuvieran que buscar protección en otras personas que lo hacían con sus métodos violentos sin ninguna garantía, donde los juicios son rápidos y la sentencia se ejecuta en un momento y puede ser la condena a muerte, donde la lucha por el poder y el territorio es una guerra abierta sin cuartel, acabar con todo esto será largo y difícil ya que han consentido que creciera durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología