domingo, 28 de noviembre de 2010

Emigrantes en Europa

Hace años que Europa está sufriendo una entrada masiva de emigrantes lo que esta llevando a una crispación de los habitantes europeos , los motivos de esta llegada de personas la debemos buscar en sus países de origen donde políticos con pocos escrúpulos se lucran sin tener en cuenta las necesidades de sus gentes que se avocadas a salir de sus países para poder buscarse el sustento.

La política que debe seguir Europa es forzar a esos países que creen políticas sociales para que sus habitantes puedan vivir allí y no tengan que emigrar, esas políticas deben ser tuteladas por la Unión Europea sin que JAMAS intervengan sus dirigentes ya que esta demostrado que cuando pasa por sus manos no llega jamás al pueblo.  

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología