sábado, 13 de marzo de 2010

Bastardos

Durante años si te llamaban  bastardo era uno de los peores insultos que se te podía hacer, hasta que los tiempos han cambiado y puedes ser bastardo si tu padre es rico o famoso .

Si había nacido de la unión de  dos personas del pueblo ,  aun que ambos fueran solteros , la mujer  era una fresca , en cambio si el  padre es famoso , la  madre fue embelesada por los encantos de él a lo cual no se pudo negar y después sin ningún tipo de vergüenza pide que su padre lo reconozca y no es por dinero.

don_juan_d_austria

Un caso curios fue en Mallorca con los hijos del Archiduque Luis Salvador , reconocido mujeriego a su muerte a muchas mujeres no les importo haber sucumbido a sus encantos y haber tendido hijos bastardo siempre y cuando estos heredasen.

Hoy tienen hijo secretos, los cantantes, toreros, futbolistas y todo aquel famoso que allá ido esparciendo su semilla en las cálidas noches con mujeres con no les duele haber tenido relaciones sexuales esporádicas con ellos, al fin y al cabo estaban engendrando un futuro.

Bastardos famosos D. Juan de Austria.

Bastardos no famosos :Cualquier personas que de forma despectiva le llaman  Hijo de puta.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología