lunes, 15 de marzo de 2010

Reciclar-Antiguos Traperos

Cuando yo era un chaval recuerdo las mañanas cuando iba al colegio en las que me podía encontrar alguna botella de champan vacía , la escondía y por la  tarde la llevaba al trapero para que me diera alguna peseta, recuerdo un lugar lleno de cartones , botellas , trozos de plomo todo amontonado y seleccionado , esas personas eran los recicladores de su época .

trapero

Años mas tarde estando trabajando una mañana se me ordeno que vaciase un almacén, como en la empresa que trabajo dispone de vehículos lo cargamos de papel y lo mandamos al vertedero, al cabo de un rato me llamo un compañero para decirme que eran 60 euros y yo le conteste que no queríamos cobrar que se lo regalábamos y el me respondió que eran lo que teníamos que pagar por echar el papel en el verteros, acto seguí le dije que se lo llevase a un antiguo trapero que había en la ciudad y con lo recaudado fuimos almorzar.

Reciclar-mundo-744486

Años después se me ha vuelto encomendar que vacié otro almacén después de haber clasificado todos los materiales nos cobran una fortuna por llevarlos al vertedero, mañana buscaremos un chatarrero a ver si podemos almorzar otra vez

Si hay gente se que dedica a la chatarra y sacan algo intentaremos evitar que nos cobren y almorzar.

Viva el negocio del reciclaje.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología