jueves, 12 de noviembre de 2009

Tarjetas de crédito

Yo como muchos españoles hemos conocido el nacimiento de las tarjetas de crédito y debito , el llamado dinero de plástico el cual hoy en día llevamos todos en el bolsillo, las entidades bancarias durante muchos años nos ofrecían ese producto GRATIS para que nos enganchásemos ( como hacen los camellos que regalan sus primeras dosis) ahora que estamos enganchados nos cobran una prima anual ya que saben que cedemos ya que estamos acostumbrados a su utilización.

En primer lugar se han ahorrado un gran número  de puestos de trabajo quitando administrativos de sus oficinas.

Manejan grandes cantidades de dinero (virtual) el cual no hay que mover por medio de coches blindados.

El disponer siempre de cash en el bolsillo , les permite que realicemos unos gastos que en metálico no haríamos.

Les cobran un tanto por ciento a los comerciantes por nuestras compras.

DESDE AQUI LE DIGO A LA GENTE , DEVOLVAMOS LAS TARJETAS O SOLO UTILICEMOS LAS DE ENTIDADES QUE NOS LAS DEN GRATIS COMO ANTES.

Volvamos al sistema de antes de ir al banco con la cartilla y a sacar dinero cada vez que lo necesitemos, que vuelvan a tener efectivo en los bancos matemos el dinero virtual que han inventado las grandes entidades.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología