martes, 17 de noviembre de 2009

Monumentos Españoles

España esta llena de monumentos y sitios históricos gracias a los siglos que llevaba poblada por sus habitantes, podemos encontrar lugares como el Escorial mandando construir  por Felipe II,  La Alhambra de Granada, nuestras catedrales que pueblan  todos nuestras ciudades y así un numero casi incontable de retablos iglesias y un largo etc.

Lo que hoy me lleva a escribir es el Valle de los Caídos , mandado construir por Francisco Franco, nos guste o nos deje de gustar es una gran obra arquitectónica en la cual se invirtió mucho tiempo y dinero de todos los españoles y ahora nos pertenece a todos sea o no sea un mausoleo de un dictador y un político llamado José Antonio Primo de Rivera. O quizás debemos hacer como los talibanes y bombardear todos los monumentos que nos recuerden el pasado como con la cabeza del  Buda mas grande del mundo, acaso debemos destruir las tumbas de los reyes Borbones en el Escorial ya que nos sentimos republicanos,  profanar la tumba de los Reyes Católicos por expulsar a los árabes y judíos de España. 

La historia es historia y debe estar ahí para que todos lo recordemos para lo malo y para lo bueno.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología