sábado, 25 de febrero de 2012

Palma abuchea a su Duque

Una de las cosas que me ha llamado la atención ha sido la profesionalidad y entereza con la que ha bajado del coche y la rampa haciendo las declaraciones que tenia ensayadas con anterioridad , será o no culpable pero al menos hoy a dado la cara, cosa que muchos otros no han hecho.

Una mujer de unos 60 años a lanzado dos huevos al vehículo donde iba Iñaki Urdangarín, ha sido identificada por la policía e interpuesta  una denuncia en la Delegación del Gobierno, con posterioridad la señora ha hecho unas declaraciones a una cadena de tv de estar orgullosa del acto que ha realizado. Veremos los apoyos que recibe y el semblante que se le queda si la sanción de 400 a 1000 euros. El tiempo lo dirá.

Continuara……..

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología