martes, 21 de febrero de 2012

Andar o caminar

La gente de mi generación y nuestros ancestros solo teníamos un medio de transporte, nuestras piernas , ya que la mayoría de nuestros desplazamientos eran por el método de caminante no hay camino se hace camino al andar, es cierto que la vida se realizaba en un área de espacio más reducido y en los desplazamientos largos se utilizaba el autobús si era urbano y la viajera si era interurbano , esos viajes eran verdadera odiseas . Poco a poco fue llegando el progreso y la expansión de las ciudades , las bicicletas, motos, motos con sidecar, el biscúter, el seiscientos es decir el automóvil y las familias comenzamos a movernos llegando al momento actual que para caminar vamos al gimnasio hacerlo encima de una cinta, para quemar energías sin ir a ninguna parte.

Como cambian las cosas.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología