miércoles, 25 de enero de 2012

Costa Concordia

Estos días se han hecho muchas especulaciones sobre el naufragio del barco de crucero Costa Concordia  y un hecho es cierto que la tripulación con lo mal que lo hizo salvo a casi 4.500 personas y han fallecido de momento 16 personas, tan mal no lo debieron hacer .

Es muy fácil hablar desde el sofá de casa viendo las noticias pero piensen ustedes en los momentos de pánico y confusión que se vivieron y el resultado final.

Piense en un momento que hubiese hecho usted si a bordo esta su familia y no la encuentra ,¿ Abandona el barco o los busca ?. ¿ Quien evito una avalancha humana sobre los botes salvavidas ?  Y así un largo etcétera.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología