sábado, 17 de septiembre de 2011

Macro Botellones/Pastillas

Quizás la fiesta en la calle es lo único que les queda a algunos grupos de personas, lo malo es que el fin no vale los medios ya que esta se limita a emborrachase a un bajo coste y dejar los espacios como estercoleros.

Detrás de estas fiestas que para ellos el único coste que existe son los productos que se consumen, hay una infraestructura que algunos ayuntamientos deben y comunidades autónomas deben asumir el mal comportamiento de sus ciudadanos.

Toneladas de basura, peleas como consecuencia del alcohol y gastos en la sanidad pública por comas etílicos.

Quizás nos deberíamos plantear que cuando una persona llega aun como etílico o una sobredosis de consumo de estupefacientes , deberíamos presentarle una factura del gasto que ha ocasionado y cobrarle  y a la próxima vez se lo pensaría antes de tener que pagar .

Ya que a todos lo que nos duele es el bolsillo.

Lastima pero es así.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología