sábado, 17 de septiembre de 2011

La vuelta al cole

Cada año cuando llega el mes de septiembre, tenemos que aguantar la misma retahíla de sucesos de la tan temida vuelta al cole.

Los uniformes: Al final son un ahorro ya que un ejemplo claro son las faldas de las niñas ya que creo que llevan la misma de preescolar hasta fin de la ESO y eso se puede medir por el largo de las mismas.

Libros de texto : Es un negocio montado por las editoriales en complicidad con las delegaciones o consellerias de educación ya que no es necesario cambiarlos cada año. Y estando en el siglo XXI existen otros tipos de soporte que aun que supusieran un gasto inicial a larga podrían ser un ahorro y eliminar un peso en las mochilas.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología