lunes, 1 de agosto de 2011

Beber o no beber alcohol

Soy fumador y repudiado por una gran parte de la sociedad , con motivos ya que reconozco que con nuestros malos humos los fumadores  contaminamos muchos lugares y creamos nubes toxicas con el siguiente perjuicio que podamos crear para las personas que nos rodean amen de por supuesto a nosotros mismos.

Me inicie en el mal arte del fumeteo de tabaco cuando era un adolescente ya que si no lo hacia no era nadie, por todas partes te ofrecían tabaco y en los puestos de chucherías los vendían sueltos aquello ero lo mas in, años mas tarde reconozco que soy un adicto.

Lo que nunca he hecho es consumir alcohol , ale ahí que eso si que es un problema todo el mundo se empeña en que lo pruebe , me ofrecen incluso me invitan y no entienden que no beba cerveza, vino o cualquier otra bebida alcohólica ya que no me gustan .

¿ Soy por ello menos sociable ?

¿ Seré un bicho raro ?

Me lo tendré que hacer mirar

hommmer cerveza

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología