domingo, 31 de julio de 2011

NUESTRA SOCIEDAD

Esta claro para todos menos para nuestros dirigentes que las autonomías han sido y son uno de los grandes problemas económicos de este país al igual que ocurrió el los siglos XI y XII con los Reinos de Taifas. Es curioso que ahora algunas de ellas quieran devolver algunos ministerios transferidos , esos que no son lucrativos y llevan gasto.

Esto me suena igual que esos hijos que se emancipan para vivir una vida libre y llena de desenfreno lejos de la tutela familiar y años después vuelven al hogar a que los mantengan sus padres y ellos disponer de un sueldo libre de gastos.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología