sábado, 2 de abril de 2011

Buscar novia

Un hombre tenía tres
novias y no sabía a cual de ellas elegir para  casarse.
Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más
apta para ser  su esposa.
Extrajo 15.000 euros de su  cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y
les dijo que lo  gastaran como quisieran.
La primera fue de 'shopping', compró ropas, joyas, fue al salón de
belleza, etc.
Volvió y le
dijo al hombre:- Gasté todo el dinero que me diste así
para estar más  bonita para tí, para gustarte más... Lo hice porque te  quiero.

La segunda también fué de 'shopping' y compró ropa para él, una consola, una televisión de
pantalla plana, zapatillas de deporte, palos de  golf...
Volvió y le  dijo: -Gasté todo el dinero que me diste en regalos para  tí así te  hago más feliz... Lo hice porque te quiero.
La tercera cogió el dinero y lo  invirtió en bolsa. En tres días  triplicó lo invertido y regresó, le  devolvió los 5.000 euros que el
hombre le había dado y le  dijo:
- Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo  hacer lo que  quiera con mi propio dinero... Lo hice porque
te quiero.

Entonces, el hombre pensó.
Pensó...pensó....pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
A los hombres les cuesta
muuuuuuuuuucho  pensar......
Y siguió  pensando.
Pensó...pensó...pensó....
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó....pensó..
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó....pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó.....pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó.....
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
>>>> Y ELIGIO .........................
¡¡¡¡¡A LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GRANDES!!!!

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología