miércoles, 5 de enero de 2011

Puesta en funcionamiento , SON ESPASES

El pasado mes de diciembre en Palma de Mallorca , se inauguro un nuevo hospital público llamado Son Espases, este centro en su día nació con polémica y sigue sobre él , imagino que hay deficiencias como en todos los sitios cosa a la que por desgracia ya nos hemos acostumbrado , pero este tema lo ampliaremos relacionándolo con otras cosas. Lo que hoy me llama la atención es que uno de los grandes problemas que tiene este nuevo centro es que el contestador automático de teléfono SOLO RESPONDE EN CASTELLANO hecho denunciado por la Obra Cultural Balear , por Dios menudo error de diagnostico.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología