martes, 4 de enero de 2011

La dificultad de mandar

Una de las tareas más difíciles que existe es mandar sobre las personas, y no importa que nos vayamos a las altas esferas, todos nosotros pertenecemos a una familia y el simple hecho de ser los progenitores de esos nuevos seres que nacen en nuestro seno familiar a lo largo de su vida minuto a minuto iremos tomando decisiones que afectaran sus vidas en algunos casos acertadas y en otras menos acertadas eso si siempre con amor y cariño ya que son nuestros hijos.

Ahora imaginemos que esas determinaciones las tomamos para más personas , de diferentes edades, ideologías, clase sociales , que difícil es mandar o dirigir.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología