viernes, 28 de enero de 2011

Enlace compras

Hoy he puesto un nuevo enlace de compras en la red, no quiero decir que sean el paraíso, en ellas podes buscar algún producto que queráis.

Cosas importantes:

Comprobar la calidad del vendedor.

Forma de pago

Gasto de envió incluidos , no hagáis pedidos grandes ya que deben pasar por aduana y si el pedido es muy grande puede ser que os cobren aranceles.

Lo que me preocupa de estas cosas es que se vende de todo , ¿ Quien nos certifica que cuando compramos aquí, no es de allí ?

No hagáis transferencia por western unión o moneygram, ya que son empresas mas de giros postales de dinero, no admiten una confianza en mercancías.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología