viernes, 28 de enero de 2011

Despedida

Hoy tras casi 25 años seguidos trabajo en el mismo sitio , he cambiado de puesto de trabajo en principio para mejorar.

Atrás dejo muchos amigos compañeros y espero que pocos enemigos ya que si en estos años he ofendido a alguien no ha sido de forma premeditada o consciente.

A todos esas personas, hombres y mujeres que he tenido el placer de poder compartir con ellos el día a día desde el fondo de mi ser les deseo lo mejor para ellos y sus familias, ya que a muchos de ellos los he visto pasar de niña a mujer o de niño a hombre e incluso a muchos de ellos crear nuevas familias .

Un fuerte abrazo a todos ellos y siempre les recordare.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me voy a quedar siempre con la misma edad :P jajajaja
Suerte y sigue asi!!!

Ricardo dijo...

Pues yo me voy a quedar siempre con la misma edad :P jajajaja
Suerte y sigue asi!!!

TOMÁS dijo...

una carta entrañable, en estos momentos de la vida es cuando te das cuenta del tiempo trascurrido desde la juventud a la mayoría de edad. Miras un poquito atrás y ves que han pasado 25 años, si, si 25 años casi nada. Pero hay que quedarse con lo bonito que son los buenos momentos pasados y los amigo como tú dices, esos buenos amigos que uno sabe que están siempre cuando los necesitas.
Venga a pasar página y bien venido al club de los prejubilados con suelto de CON DESTINO.

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología