miércoles, 5 de enero de 2011

Cosas que pasan y vemos normales

Estas semanas anteriores de la Navidad , son las fechas que las empresas hacen el regalo de la típica cena y cesta de Navidad. Es curioso de siempre que como más tienes más recibes y más sigues teniendo. Veamos un ejemplo el Real Madrid ha decidido regalar a su plantilla una televisión 3D y José Mourinho se sorprendió al ver que solo había 25 la de  los jugadores y la suya , que el resto del cuerpo técnico se quedaba sin televisor, ahora imagínense lo que le llegaría al taquillero que lleva 30 años  trabajando en el club , una botella de Sidra el Gaitero, ya que el champan esta reservado para bocas más especiales, es que lo pobres no tiene paladar.

Uno de estos ejemplos también lo encontré  la verdad es que hace muchos años, en una empresa había tres baños, uno dijésemos de jefes, subjefes y empleados esto puede ser un poco indiferente ya que por esto no puede pasar nada, ahora que el papel higiénico fuese, extra suave, suave y duro (los culos ,si son iguales)

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología