sábado, 8 de enero de 2011

Bares, qué lugares

Gabinete Caligari, cantaba bares que lugares, eran otros tiempos cuando el  bar era un punto de reunión

El de barrio, donde los vecinos se paran cuando regresan del trabajo y se toman una cerveza , cuentan sus vivencias y arreglan el mundo.

El del centro de la ciudad, en el que se sirven las pulguitas y todo se hace con un poco más de finura. 

El de trabajadores: En el que los bocadillos y las cervezas son grandes ya que el almuerzo debe ser fuerte de acuerdo con la jornada laboral que será dura.

La cafetería   , es un poco más estilosa y la clientela es mas variada , no tiene un perfil único, lo mismo podemos tomar un café con leche con pasta que un bocadillo de calamares con una caña, o un plato combinado.

Los bares de putas  , en ellos no se come , mas bien se bebe y se alterna y el que tenga más dinero lo que pueda , suelen abrir solo de noche.

Los bares de ambiente  ( no entiendo el nombre ya que en todos los bares hay ambiente se ve que en estos hay más) han optado por un tipo de clientela homosexual , sin que nadie les haya dicho quien debe ir o puede ir  .

Los bares de carretera , donde podemos encontrar un poco de todo, comer , beber y hacer un descanso del largo camino y tomarnos un menú.

Y EL MEJOR EL BAR DEL PUEBLO

Así podríamos ir describiendo muchos tipos de bares, en ninguno de ellos al dueño le han tenido que decir  como tenia que ser su bar y la clientela que debía  tener, es por ello que encuentro absurdo que un gobierno tenga que decirle a los hosteleros como debe ser su establecimiento, sin con humos o libre de humos, creo que debe predominar la LIBERTAD DEL HOSTELERO Y EL CLIENTE PARA SABER A QUE ESTABLECMIENTO DEBE ACUDIR .

 

prohibido_menores       senal-es-obligacion-fumar      libre-de-humo1

La única restricción que encontraría bastante lógica y normal seria  regular la entrada de menores en los establecimientos, al igual que no van al bar de putas que no vayan al bar de fumadores. CON UN LETRERO DE PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE EDAD , quizás hubiese bastado

Este articulo ha sido publicado en otra página si quiere ver las opiniones

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología