sábado, 8 de enero de 2011

Alternativa a las sanciones económicas

Es cierto que lo que más le duele a las personas es que le toquen la cartera , siempre y cuando tengas cartera .

Primero tenemos a los sobrados , los que tienen tanto que les da igual 90 euros mas que menos.

Segundo la clase trabajadora , que con muchos apuros conseguirá pagar la sanción.

Tercero los que no tienen nada que perder, ya que no tienen propiedades ni trabajo cotizando, que viven en oscurísimo legal y siempre serán insolventes.

Habría que implantar los trabajos a la sociedad,  sin eliminar puestos de trabajo. Uno de los ejemplos seria quitarles horas de su vida libre.

Infracción ensuciar en el botellón. Que durante un tiempo acompañen a las  brigadas de limpieza durante  su labor, sin eliminar ningún operario.

Infracción  carnet de conducir

Mandarle durante algunos fines de semana a la puerta de urgencias de un hospital a ver los desastres que producen los temerarios.

Hacer retenes con los bomberos y acudir a los accidentes para ver los daños que se producen

Otro tipo de faltas , podría ser acompañar a los voluntarios en comedores sociales, hogares de ancianos,

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología