sábado, 18 de diciembre de 2010

ECONOMÍA

Estos días me he dedicado a leer libros de economía y sobre la crisis de 1. 929 me llama la atención que después de los alegres años 20 llegase la gran crisis y que ahora después de la alegre década del 2000 al 2010 estamos en la misma situación  .

Lo que pido desde está pagina es que se despida a todos los economistas que han permitido que se repita el ciclo, que se expulse  a los profesores que les enseñaron  y a todas aquellas personas asesores, gobernantes, banqueros y demás personas que han permitido que esta explosión  económica.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología