sábado, 18 de diciembre de 2010

Clases sociales

Cuando yo era un niño , las clases sociales estaban muy marcadas , estábamos los pobres y los ricos ,  había una línea imaginaria que marcaba claramente la frontera , recuerdo las tardes de paseo cerca del mar viendo a los  pocas personas disfrutar de las terrazas de los bares y restaurantes ,cuando fui un poco mas mayor comencé  a ir al cine de barrio y había patio de butacas , anfiteatro y gallinero, existía la gaseosa y la coca-cola , al llegar a la juventud cogí el vicio de  fumar y había tabaco negro y rubio ( y de contrabando) nosotros no éramos infelices ya que no conocíamos nada más y un día llego la televisión en color y así sucesivamente

Durante años las clases trabajadores han luchado para ir integrándose en la sociedad y consiguió nacer la clase media, unas personas  que sin altas pretensiones , podíamos disfrutar de los pequeños placeres de la vida,    como comer un helado en la calle, beber una cerveza en la terraza de un bar o fumar tabaco rubio comprado en el estanco, pero todo esto se esta acabando ya que con la bajada de sueldos ( el que tenga la suerte de tener trabajo) la subida de impuestos ( como en el  tabaco) la subida de la luz y mucho más cosas ,  la clase media esta muriendo, dentro de poco volverá a nacer la frontera donde los ricos vivirán bien y los pobres a trabajar por un jornal o la comida.

GRACIAS GOBERNANTES POR IR ANDANDO HACIA ATRAS COMO LOS CANGREJOS

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología