domingo, 24 de octubre de 2010

Tarjeta Roja a los Gobernantes

 

Artículo 35.

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Este articulo se lo han saltado a la torera , no velando por el bien de los trabajadores permitiendo unas falsas esperanzas en el sector laboral haciendo creer a los trabajadores que esto era el paraíso, permitiendo:

Muchas irregularidades.

Efecto llamada de emigrantes.

Mano de obra barata y sin cualificar.

Muchas horas trabajadas y poco cotizadas. ( dinero negro)

Un crecimiento falso con expectativas a corto plazo.

Dejaron creer a las personas que todos eran millonarios, ya que la casa que habían comprado por 100 ahora valía 300 no les informaron que si vendían las propiedades, cuando fueran a comprar el mercado estaba en 300 no en 100 como cuando el compro.

Permitieron que los bancos se enriquecieran a corto plazo especulando y después han intentado salvarles.

 

Artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Los mayores especuladores son los ayuntamientos , que permiten degradar zonas para su posterior rehabilitación, así como la recalificación de terrenos según convenga y siempre dependiendo de quien es el propietario.

Uno de los mejores empleos que han existido en España ha sido ser REGIDOR DE URBANISMO.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología