viernes, 22 de octubre de 2010

Retirada del complemento de Seguridad Vial

Estos días se comenta en varios medios de comunicación y foros que de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico verán su sueldo disminuido en unos 200 euros en el concepto poca productividad en el  complemento de Seguridad Vial, esto parece ser que venia debido a una disminución de las sanciones .

Esto nos lleva a varias reflexiones :

¿ Cual es la verdadera razón de existir de la Guardia Civil de Tráfico .?

Sancionar , regular el tráfico, socorrer a las usuarios

:FUNCIONES DE LA GUARDIA CIVIL

¿ Puede un Gobierno , echar por tierra la historia de una institución con una larga tradición .?

Han quedado hoy por hoy solo para ser recaudadores.

Tan malos somos los ciudadanos que no merecemos algún aviso.

motoristas

Hace 33 años que tengo carnet de conducir , desde siempre he conocido la pareja de motoristas de trafico en la carretera ( piojos verdes) , era conocida su profesionalidad en las malas carreteras de España, también existían unos equipos de auxilio en carretera, su dureza era normal y su corrección exquisita los conductores los veían con respeto y quizás un poco de temor , pero siempre desde un punto de vista bastante cercano y familiar , junto con Toro de Osborne era las figuras infatigable de la carretera.

SEÑORES NO LOS CONVIERTAN EN SIMPLES RECAUDADORES.

GUARDIA CIVILES , POR EL AFAN DE COBRAR UN POCO MAS NO ACOSEN A LOS CONDUCTORES.

ESTE MENSAJE TAMBIEN ES DE APLICACION A LOS AGENTES DE LA POLICIA LOCAL

ESTOS SON AVISOS :

 

senales_trafico_chicas_desnudas

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología