jueves, 21 de octubre de 2010

Matrimonio de más de dos

En estos tiempos que corren que las cosas evolucionan , pienso que España debería ser la pionera en Europa de crear el matrimonio de más de dos , ya que nos reconocemos como los impulsores de todos los derechos y Comunidad pienso que deberíamos ser los primeros.

Después los valientes que lo prueben ,  Vd. sr. Presidente rompa moldes contra la marginación que los matrimonios solo puedan ser de dos.

CONTITUCION ESPAÑOLA 1978

Artículo 32.

1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.

2. La Ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y disolución y sus efectos.

POLIGAMIA NO DELITO =  MATRIMONIO DEL NÚMERO DE PERSONAS QUE SE QUIERA ( se puede poder un máximo )

Después con esta Ley que vengan los beneficiarios, pensiones de viudedad , huérfanos. 

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología