domingo, 25 de julio de 2010

¿ Que pasa en los Institutos ?

Hace años cuando se creo la ESO algunos sectores de la sociedad decían que seria perjudicial juntar niños de 11 años con los de 16 y otros decía que no pasaría nada, años después hemos comprobado que esto es perjudicial.

Uno de los problemas son los repetidores esa gente que no quiere estudiar y el sistema les obliga a permanecer en la escuela como solo piensan en perder el tiempo eso no es lo malo es que se lo hacen perder a los demás y perjudican a los jóvenes haciéndoles creer que para ser GÜAI hay que ser un poco desidioso , dejado, chulo .

Cuando llega al instituto el joven de la EGB suele ser tímido y educado en Navidad que ya se han pasado los primeros miedos empiezan a sacar los pies del tiesto y como el sistema no esta pensado o concebido  para reprimir al final se salen de madre y suele ser un desmadre.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología