lunes, 26 de julio de 2010

Puntos por multar

Para la Guardia Civil es más meritorio multar que auxiliar en carretera-

Estos mandatarios que tenemos van error tras error y estrujando al ciudadano como pueden, la última gran idea ha sido coaccionar a los agentes de la Guardia Civil poniendo multas y con afán recaudatorio, durante el último mes las recaudación ha bajado hasta un  80 %, ¿ Que esperaban después de recortarles el gasto de combustible  de medios  y el sueldo ? .

   Señores con esta última propuesta Vd.. han demostrado que la seguridad vial no les importa nada, ya que la misión de advertir y prevenir no entra en sus planes SOLO RECAUDAR

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología