martes, 25 de mayo de 2010

Prebendas

Estos días todos los españoles nos estamos ajustando el cinturón, no porque lo pida el gobierno si no por que nuestro sistema de sociedad no lo pide, hemos perdido puestos de trabajo , poder adquisitivo, bienestar social y una serie de cosas que en la sociedad moderna era habitual.

Nuestro dirigentes nos piden austeridad , que congelemos los sueldos, que se bajen pero ellos siguen viviendo en su mundo con sus prebendas, realizando congresos en hoteles de cinco estrellas, viajando en bussines class , comprando trajes de 1000 € , quizás recortando gastos en esos aspectos conseguirían que todos fuésemos más iguales.

Defensa gasta 90000 euros en contratar un cantaor por una noche

Esto es a lo que me refiero , con ese dinero se podría haber realizado alguna mejora en material o personal, eso es ahorrar, evitar los lujos y lo superfluo, no quitarle a las personas de sus cosas básica.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología