martes, 25 de mayo de 2010

Ahorrar en la familia

Cuando en una familia las cosas van mal económicamente se decide  ir ahorrando en cosas que se puede .

Cosas que podemos eliminar de nuestros gastos si es que las tenemos:

ADSL,  teléfono móvil,  restaurantes, televisión de pago, periódicos, revistas, tabaco y así un largo etc..

Lo malo de eso es que hundiremos la economía ya que al no mover dinero se genera mas paro, pero es lo que ellos quieren, que volvamos a los tiempos de nuestros abuelos cuando solo se subsistía en la tierra y no se disfrutaba del tiempo libre , el mundo es de los poderosos y los currantes a moverlo .

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología