martes, 6 de abril de 2010

Viviendas Ilegales

A menudo vemos  que las administraciones quieren derribar casas por ser ilegales .

Preguntas :

¿ Es que una vivienda nace de un día por otro como las setas, no ha detectado la administración la construcción ilegal y la ha detenido , si no basta con un día  insistir hasta que esa obra se detenga. ?

¿ Como puede ser que un ayuntamiento de permisos y el estado no , cuando la casa ya esta construida ?

¿ La ley de costas afecta a todo el mundo por igual ?

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología