jueves, 11 de marzo de 2010

Documentación

Una de las fuentes de ingresos del  estado son las tasas de las adquisiciones o renovaciones del DNI o carnet de conducir .

Renovación por caducidad, extravío, sustracción, anticipo o deterioro      10,10 € mas las fotografías

dnie

Renovación con el DNI en vigor por cambio de datos  filiación y domicilio       Gratuito

Un documento por el cual el estado te obliga a identificarte debería al igual  que es obligatorio gratuito en condiciones normales, primera vez y renovaciones en sus plazos.

 

Renovación carnet de conducir  B . TASA IV.3: 22,22 €  más reconocimiento médico + fotografías total unos 70 €.

Carnet_conducir_spn

Pagar 22 euros por un carnet pienso que esta bastante bien, ya que no tiene nada de especial.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología