sábado, 6 de febrero de 2010

Renta Básica de Emancipación ( alquiler jóvenes)

 

No es oro todo lo que reluce, otra vez nos mandan una ayuda encubierta por los mandatarios , por medio de la cual te conceden una ayudas para emanciparte de tus padres, lo cuales tiene que avalarte y pagar unas comisiones a los bancos por mantener esa aval.

Eso si tienes que reunir unos requisitos , mas difíciles que ingresar en gran hermano.

 

Vivienda joven, formularios e impresos

Modelo aval bancario

Blog Inmobiliario

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología