lunes, 8 de febrero de 2010

Como hacerse rico

En muchas ocasiones hemos visto un libro en el cual cuyo titulo es “Como hacerse rico”, bueno pues creo que ya he encontrado la solución.

1º Afiliarse a un partido político.

2º Conseguir un cargo.

3º Que te nombre director de algo.

Paralelamente iremos buscando, unos buenos profesionales de:

Derechodinero

Economía

Empresariales.

Una de estas personas se inventara una empresa de nombre bonito , y empezara a poner nuestros bienes en esa empresa.

Una vez que tenemos esos requisitos empezamos a prevaricar, especular e inventar obras , reformas , consejerías, proyectos etc.., algunas cosas las hacemos y nos llevamos un porcentaje y el resto ni siquiera las ejecutamos, nuestros profesionales se encargaran de documentarlas, crear facturas de otras empresas, (ojo tenemos que tener mucho cuidado con el IVA ya que eso si que es fraude, podemos hacer casi de todo pero pagando IVA) .

Que las cosas van bien, seguimos en el poder y a vivir que son dos días.

Que las cosas van mal, nos inculparán, nos expedientarán, si fuera un poco peor nos podían condenar a varios años de cárcel, que si son penas menores , no las cumplimos.

Si fuera peor , podíamos ir a prisión varios años, habiendo conseguido 1 o dos millones de euros con lo cual nos puede salir el año a unos 500.000 euros al año , un buen sueldo.

Eso si nuestros profesionales , se han preocupado que seamos insolventes con lo cual nuestro capital amasado esta a buen recaudo.

Y así hemos conseguido una pequeña fortuna y hemos dado trabajo a unos profesionales que cobran unos buenos honorarios para que todo salga bien y ellos tan bien sean ricos .

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología