martes, 5 de enero de 2010

Ya empiezan las subidas

Es curioso que en un país con casi cuatro millones de parados y en boca de todos los ciudadanos esta la palabra crisis , cuando llega el principio de año nos tengamos que enfrentar de nuevo a las subidas de la luz , el agua , la recogida de basuras, el transporte público etc. por encima del IPC y de la subida salarial ya esta bien que todo repercuta siempre en los mismos.

Pagaremos ya que no nos queda mas remedio pero que sepan que no somos tontos y no nos esteramos de las cosas.

Dentro de unos meses leeremos que ha bajado el consumo eléctrico de los parkings y de muchas cosas más .

No harán falta:

Carriles bici

Hacer carreteras

Regular el trafico

Poner radares

Ya que iremos todos andando y de casa al trabajo ( el que lo tenga) y del trabajo a casa.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología