miércoles, 27 de enero de 2010

Toallas en el suelo

Una de las cosas que no entiendo de hoy en día es que por ejemplo vayas a un hotel y veas un letrero que pone que las toallas no se pongan en el suelo para que no se ensucien tanto.

A que punto estamos llegando que nos lo tienen que  indicar  todas las normas habituales de convivencia , lo habitual es que las toallas sean para secarse no para poner en el suelo, ya que si no después de cada uso habría  que lavarlas

A que punto estamos  llegando que no somos capaces de hacer las cosas por nosotros solos y nos tienen que recordar las normas de convivencia.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología