viernes, 29 de enero de 2010

Nueva edad de jubilación

Hoy la noticia ha salido a la calle, el gobierno quiere atrasar la edad de jubilación.

Las personas que nos dirigen, deben pensar que detrás de cada número que manejan hay una persona, con una vida, unos problemas unas alegrías y una penas, no es simplemente un numero en su cartera de ministro.

Antes de elaborar una ley de esas dimensiones locales, hay muchas cosas que analizar.

1º Debería realizar una tabla de trabajos, (no es lo mismo ser profesor de instituto de secundaria que se profesor de la universidad).

2º Número de años cotizados.

3º Darle la oportunidad a una persona de seguir trabajando o retirarse sin penalizarle con unos tantos por ciento de locura.

Esta claro que el conjunto de personas que elabora esas leyes, no esta metida en el mundo real, ellos viven en su mundo de prebendas, haber sido ministro, plan de pensiones (grandes a sus grandes sueldos)  

Si yo fuera:

Presidente de un banco

Presidente del Gobierno

Presidente del Congreso de los diputados

Ministro

ME NEGARIA EN ROTUNDO A QUE ME JUBILASEN.

Pero si soy.

Albañil, fontanero, electricista , camararero, carpintero y un largo etc. ESTARÍA  LOCO POR JUBILARME, ya que los años pesan.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología