viernes, 18 de diciembre de 2009

Mujeres I

Ante todo hay que reconocer que ellas son más constantes e inteligentes que los hombres , lo demuestran en los estudios en los trabajos y en la lucha diaria , ese don que tiene para la organización, orden, prioridades y muchas mas cosas.

En cambio los hombres en nuestra adolescencia y juventud solo pensamos en esforzarnos pocos y en ellas,  solo conjugamos el presente y el pretérito para contar nuestras hazañas el futuro es un tiempo verbal que solo conjugamos con verbos lascivos ya que nuestro vocabulario no es muy extenso.

¿ Cuando sufre el cambio la mujer?

Este cambio se realiza el día que es madre , desaparece  todo el mundo para dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos todo lo demás es secundario.

Yo tengo una teoría , si examinamos a un hombre y una mujer interiormente somos casi idénticos excepto en la pelvis , que la mujer la tiene un poco más ancha para poder dar a luz, entonces tenemos que encontrar ese relé o resorte que comunica la pelvis con el cerebro y las informa que son madres y deben cambiar su aptitud, pero nos preguntaremos y los que nacen por cesárea y no pasan por ese hueco pélvico , tiene que haber alguna comunicación salga por donde salga .

Se que este blog no es muy leído, pero si alguna persona accede a él me gustaría conocer opiniones de este fenómeno.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología