viernes, 18 de diciembre de 2009

La mujer y la menopausia

A las mujeres cuando les llega les menopausia suelen sufrir cambios de humor y  sofocos. ( muchas calores)

  Mi teoría por la cual las mujeres tiene sofocos en la menopausia y todo las agobia  es debido que han rechazado una gran cantidad de oportunidades  de hacer el amor , ( dolor de cabeza) como consecuencia se les ha quedado el deposito lleno y ahora les rebosa y ahí esos sofocos.

Esto es un aviso a las mujeres que aún no han llegado a esa fase aprovechad el tiempo.

Un compañero de trabajo mayor que yo cuando era joven me lo dijo

“ Polvo que no se hecha, polvo que no se recupera”

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología