miércoles, 17 de junio de 2009

Los sacramentos

Los bautismos laicos.

La iglesia en su día creo los 7 sacramentos para sus fieles, los cuales son exclusivamente para sus seguidores y toda la persona que haya estudiado la religión católica sabe que cada sacramento es por un motivo, el bautismo para limpiar el alma del pecado original. Solo pueden ser administrados por sacerdotes excepto el bautismo que en caso de peligro de muerte lo puede hacer cualquier persona.
1. Bautismo
2. Confirmación
3. Penitencia o confesión
4. Eucaristía
5. Unción de los enfermos
6. Orden Sacerdotal
7. Matrimonio

A sido creado por un grupo de personas el bautismo laico , en mi poco parecer creo que le pueden llamar como quieran pero no bautismo ya que ese sacramento es un acto de la iglesia católica, después del bautismo tenemos que ir a la confirmación sin olvidar la penitencia realizar la eucaristía y la unción de los enfermos ya que los dos que restan uno esta solucionado y el otro ya se andará, adelante que les queda mucho trabajo para poder crear registro y reglamentos ya que es una labor que el país demanda todos los días y sin la cual no se pueden entender una democracia y pensar qué llevamos viviendo mas de dos mil años sin esta legislación es que me desespera.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología