viernes, 12 de junio de 2009

Los ricos hacen lo que quieren.

Estos días hemos visto que por parte del Presidente del Real Madrid D. Florentino Pérez ha realizado el fichaje de varios jugadores de fútbol , esta claro que cada uno con lo suyo pueda hacer lo que quiera o lo que le dejen, lo que quizás esta mal es que esos directivos que pagan sumas astronómicas a algunos jugadores de elite a los trabajadores de esos mismos club les racanean un euro por hora trabajada intentando quitarle al trabajador anónimo todo lo posible en su salario y condiciones laborales negándoles el pan y la sal y a la elite no les limpia el trasero porque no se lo han pedido.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología