miércoles, 1 de octubre de 2008

Lujuria

Se le llama lujuria a un deseo sexual desordenado e incontrolable. Para la Iglesia Católica es uno de los siete pecados capitales, para el hinduismo es a su vez uno de los cinco males y en general las religiones suelen considerarlo como un pecado grave.
Es luchar contra el instinto animal que tenemos dentro sobre todo los hombres que es luchar contra la testosterona que es ese impulso que se tiene de no dejar títere con cabeza o agujero sin tapar, al analizar este pecado lo que tenemos que analizar es si vale más un momento de placer que un largo bienestar, también el daño que podemos producir y a las personas que debemos respetar...
Es maravilloso salir una noche a los lugares de ocio para ver los lugares de cacería donde hay cazadores y presuntas presas, ellos rebuscando y ellas seleccionando todo un ritual de cortejo para terminar en unos minutos de placer sexual casi sin ninguna conexión, incluso en según qué ocasiones no hablan el mismo idioma, están sobrios, buscan algo nuevo, lo que prevalece es el instinto animal ya que a la mañana siguiente pueden existir muchas preguntas.
PERFILES:
La persona que busca lo que no encuentra en su casa, recurriendo a los servicios de profesionales ya que lo único que busca es el placer y no está para perder el tiempo-
La que le gusta buscar una presa cazarla y vanagloriarse de ello contándoselo a sus amigos, sino que merito tendría. (Soberbia)
El discreto que tiene un lio no sentimental él se lo guisa él se lo come. Suele terminar mal ya que la persona que engaña quiere esconder la relación y la otra quiere sacarla a la luz pública entonces nace un mundo de promesas incumplidas lo cual suele llevar al traste la relación. Suele nacer entre personas una con buen poder adquisitivo y otra que descubre un mundo nuevo lejos de su poder económico.

El fanfarrón y tonto que es como el anterior pero no se come una rosca o a cambio de una rosca le sacan todo lo que pueden, este contrario al anterior se busca una pareja de buen ver y la expone en los lugares que sus amigos frecuenta para que vean con quien se está acostando.
El sin medida que se tira todo lo que puede sin pensar en nada y siempre le es insuficiente.
Lo que si considero yo en particular una falta de consideración es:
Tirarle los tejos a:
Esposo/a de un amigo/a
Cuñado/a
Hija/hijo de un amigo
Si tienes hijos a alguien más joven que ellos ya que pocas cosas tienes que compartir con ella excepto el sexo. (En una ocasión había un hombre mayor que se acostaba con una chica joven y la gente murmuraba que ella solo iba con é por dinero (cierto) y él con ella por su juventud.
Tengo otro amigo que tiene mucho éxito entre las mujeres no sabemos que las da. pero ellas solo con verle se encandilan. Una noche este venia de dejar a su compañera sentimental y había realizado los deberes y llego al centro de caza donde los cazadores estaban acosando a sus presas hacia varia horas y alguna ya estaba comiendo casi de su mano y entonces llego y se llevo a la que quiso y donde quiso, quizás es que tenga un don esa noche gano un revolcón y de regalo unos hongos. Pero sigue igual .

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología