martes, 7 de octubre de 2008

España el país mas rico del mundo

España es uno de los países más ricos del mundo ya que desde el tiempo de los Reyes Católicos la mayoría de los dirigentes se hinchan de robar y aun queda dinero para los siguientes.
Si miramos los casos de corrupción política en España podemos ver que desde el tiempo que venían barcos de América cargados de oro ( los cuales un tanto por ciento elevado se lo llevaban los ingleses, en muchos casos por exceso de carga ya que iban sobrecargados , con su línea de flotación por debajo del agua, lo cual impedía una buena navegación) Felipe II y Carlos I que decretaron varias bancas rotas , podemos seguir hasta llegar a nuestros días que no lo hay que no aparezca un caso de corrupción , urbanística , cobro de comisiones prevaricación y así innumerables delitos financieros que lo dicho desde los Reyes Católicos hasta hoy y antes no los hubo porque no existía España.

Casos de corrupción en España enlace:
http://www.20minutos.es/noticia/165247/0/corruptelas/urbanisticas

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología