domingo, 13 de agosto de 2017


Son Banya agosto 2017.

Son muchas las noticias que se leen en los medios de comunicación por el cierre de barrio de Son Banya, es curioso que ese poblado que ha estado durante muchos años en un lugar que nadie quería de la noche a la mañana tenga que ser desalojado. Cuando se fundo estaba lejos de todo y en medio de la nada cerca del aeropuerto, hoy en día está casi rodeado por un polígono industrial cerca del Fan Mallorca.

Veremos que se hace con esos terrenos ,  ¿ De quién son? ¿Cuánto valen ¿ y por último ¿Cuánto valdrán?

El tiempo lo dirá

Hoy pongo una imagen de la zona.

Dentro de unos años intentaremos poner otra del antes y el después.
 

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología