miércoles, 21 de marzo de 2012

Vaya preocupaciones que tienen

Me llama la atención que una de las mayores preocupaciones actuales sea el quitar o dejar el retrato de Jaume Matas en el Parlament , para bien o para mal fue President del Gover Balear, si lo pensamos fríamente podemos esconder todos los cuadros del museo del Prado ya que la mayoría son reyes absolutistas. La historia para bien o para mal es historia.

Un día fui a visitar la sala de plenos del Ayuntamiento de Palma donde están los retratos de los hijos Ilustres y es curioso que al hablar con uno de los encargados me comento que se cambian según sea el color del gobierno. Son cosas que pasan.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología