martes, 3 de enero de 2012

Tarjetas de Crédito

Los consumidores esas personas desunidas somos los paganos de  las comisiones a los bancos, demos de baja las tarjetas y acudamos a sacar dinero a las mesas no a los cajeros , UNAMONOS Y DEVOLVAMOS LAS TARJETAS BASTA YA DE COMISIONES.

visa-mastercard

Nos cobran a nosotros por utilizarla , nos engancharon a ella regalándola al principio y ahora que estamos acostumbrados (intoxicados) nos cobran , se llevan comisión de los comercios es un negocio redondo.

No hay comentarios:

Frases de cine

  • Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen". La chaqueta metálica

MIS RANAS

MIS RANAS
MIS RANAS

Mi fuente

Mi fuente
La fuente

EL ARCO DEL AMOR

EL ARCO DEL AMOR
El arco del amor

EL ESTANQUE

EL ESTANQUE
EL ESTANQUE

Recent Posts

Square Banner

Metereología